Búsqueda y captura

Hombre quien habría asesinado a su hijo y esposa no aceptó los cargos

Este sujeto es señalado de quitarle la vida a su familia el pasado 9 de diciembre del 2021 en el municipio de Copacabana.

Luis Eduardo López Cortés es el presunto responsable de quitarle la vida a su familia, hijo y esposa, el pasado 9 de diciembre del 2021. El hombre, al parecer, los asesinó en su casa y según testimonios de los vecinos, salió como si nada hubiera pasado.

Jaqueline Duque, secretaria de Gobierno de Copacabana, compartió detalles del operativo en el que fue capturado el sujeto, a quien se le imputaron los delitos de feminicidio y homicidio agravado.

Lea también:

"Presunto agresor de Angélica y Jerónimo. Agradecemos a toda la comunidad por la información que nos brindó durante todo este tiempo, al CTI que durante este mes y medio hicieron todas las labores de búsqueda y cuatro allanamientos para poder dar con el paradero de esta persona", afirmó la funcionaria.

Luego de la detención, la Fiscalía realizó las audiencias preliminares en donde el presunto victimario no aceptó los cargos. La autoridad judicial le dictaminó medida de aseguramiento intramural, en la cárcel, mientras se adelanta el juicio en su contra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir