Masacre en la frontera colombo venezolana deja tres personas asesinadas
Autoridades investigan las circunstancias de esa acción violenta

Autoridades investigan presunta masacre en la frontera / Caracol Radio Cúcuta
Cúcuta
Las autoridades investigan los móviles que rodearon una masacre que se registró en la zona de frontera colombo venezolana.
El hecho se presentó en la zona limítrofe entre la ciudad de Cúcuta y el municipio Pedro María Ureña en el Estado Táchira.
El comandante de la policía metropolitana general Oscar Moreno dijo a Caracol Radio que “al parecer los hechos se registraron en territorio venezolano, estamos avanzando en la investigación, por ahora solo se ha establecido que una de las víctimas es de nacionalidad venezolana”.
Y agregó que “el levantamiento de los cuerpos los está realizando una funeraria en solidaridad y como gesto humanitario con las familias de las víctimas”.
El alto oficial dijo que se trata de establecer los hechos que rodearon este hecho violento y también entrar a determinar quiénes serían los responsables.
Lea también: Lanzan cilindro bomba a estación de policía en Tibú zona del Catatumbo
En la zona donde se presentó la masacre delinque el ELN y bandas transnacionales.



