Atentados bomba

Lanzan cilindro bomba a estación de policía en Tibú zona del Catatumbo

El artefacto no logro impactar la estructura, pero si causo daños a viviendas aledañas

Lugar del impacto del cilindro /

Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en Norte de Santander, en donde fue lanzado un elemento explosivo contra la estación de la policía en el municipio de Tibú en la región de El Catatumbo.

El cilindro bomba que estaba cargado con varios elementos explosivos fue lanzado por subversivos desde un punto distante, sin embargo, no logro el objetivo y cayo varios metros atrás de la estructura policial.

En el reporte preliminar del hecho no se reportan civiles ni policías heridos con esta acción, pero si graves daños a las viviendas aledañas a la estación en donde se resguardan los uniformados.

También le puede interesar: Herido soldado en hostigamiento en El Catatumbo

Ante este ataque se han reforzado los esquemas de seguridad, y se especifica que este hostigamiento es en represalia a los patrullajes que realizaron las autoridades en horas de la tarde por el casco urbano de esta localidad.

Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido este hecho que enciende nuevamente las alarmas, después de varios hostigamientos que se han dado contra la fuerza pública siendo los últimos el ataque al ejército mientras resguardaba una comisión de Invías y el ataque durante varias horas a la estación de policía después de dos capturas de presuntos disidentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir