Magangué

Capturan a dos menores que estarían involucrados en un hurto en Magangué

En el procedimiento les fue encontrado un celular y dinero producto del Ilícito. Además, fueron incautadas un arma de fuego y una moto

En el procedimiento les fue encontrado un celular y dinero producto del Ilícito. Además, fueron incautadas un arma de fuego y una moto /

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, reportaron la aprehensión de dos menores que estarían involucrados en un hurto y a estos le encontraron en su poder un revólver calibre 38 milímetros, un celular y dinero producto del supuesto robo.

El reporte policial indica que los dos adolescentes, de 15 y 17 años, se desplazaban en una motocicleta Boxer de color negro, de placas WJT-64E, por el corregimiento El Cuatro, zona rural de Magangué, y allí habrían intimidado con un arma de fuego a dos mujeres a quienes les habrían hurtado un celular y dinero en efectivo para luego darse a la huida en el vehículo en que llegaron.

Cuando estos se movilizaban por el sector de la Tarima San Martín, casco urbano de la mencionada ciudad, chocaron violentamente contra otro motociclista por lo que cayeron al piso y en esta acción se les habría caído el revólver que cargaban por lo que fueron interceptados por la comunidad que amenazó con lincharlos.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía que le brindó protección a los menores y procedieron a llevarlos hasta el Hospital La Divina Misericordia donde fueron atendidos y de allí los condujeron hasta las autoridades encargada de los menores infractores y asumió la investigación del caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir