Capturan la banda de piratas terrestres “Los Rolos”
Tres hombres y una mujer tenían azotados a los viajeros de la troncal Bucaramanga- Bogotá.

Banda "Los Rolos" / Suministrada
Según el mayor Álvaro Sierra comandante de la policía en la Provincia Comunera, se determinó que estos sujetos planificaban su actividad delictiva desde la ciudad de Bogotá y actuaban en el asalto de sus víctimas en los municipios de los departamentos de Boyacá y Santander.
Precisó que la banda de piratas terrestre “Los Rolos “fue capturada luego de cometer uno de sus actos delincuenciales en un centro comercial en el municipio de El Socorro.
Noticias de Santander
- Atacan buses urbanos para robar a conductores y pasajeros
- $11 mil millones, deuda de Coomeva con Santander
- Corte de agua en 12 barrios de Bucaramanga
Las personas capturadas son tres hombres y una mujer entre los 22 y 37 años, aprehendidas en el trayecto de los municipios de El Socorro y Oiba, en la vereda Honda.
En su poder se encontraron seis celulares que al parecer eran hurtados.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Cuarta Local del Socorro, donde deberán responder ante la justicia por el delito de hurto, a la espera de que un juez defina su situación judicial.
Es de anotar, que estos delincuentes cuentan con anotaciones judiciales por los delitos de hurto en sus diferentes modalidades y amenazas.



