Bucaramanga

Buscan a responsable de asesinar a tiros a una mujer en Coromoro

Nubia Torres de 36 años recibió cinco impactos de bala y su cuerpo se encontró en medio de una vía rural.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como Nubia Torres de 36 años fue identificada la mujer que encontrada muerta sobre una vía en zona rural del municipio de Coromoro.

El crimen ocurrió el pasado domingo, 23 de enero; Nubia salía de una tienda, al parecer, según testigos para contestar una llamada telefónica cuando fue interceptada por un hombre en moto que le propinó cinco impactos de bala.

Su cuerpo fue encontrado en una carretera rural de la vereda Los Pinos, sector Manzanilla.

Lea también:

De acuerdo, con las primeras versiones recibió un impacto de bala en la espalda a la altura del omóplato derecho, uno en la espalda a la altura del omóplato izquierdo, uno en la zona mamaria superior, uno en el tórax y uno en la parte craneal superior.

Nubia Torres era madre de cuatro hijos a los cuales, al parecer, deja huérfanos.

La secretaria de la Mujer, Andrea Blanco señaló que las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, SIJIN e Inteligencia se encuentran adelantando todas las labores investigativas pertinentes, con el fin de lograr la captura del responsable del homicidio.

Aún este crimen no ha sido calificado como feminicidio y se busca en cámaras de seguridad quién apretó el gatillo y causó la muerte de esta madre de familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir