Bucaramanga

VIDEO: Así frustraron atraco en reconocida peluquería de Bucaramanga

Varias personas, entre ellas barberos del establecimiento lograron evitar que el delincuente cometiera su objetivo.

No paran los hechos de inseguridad en Bucaramanga, esta vez se reportó un intento de atraco que fue frustrado por el propietario y varios barberos de una reconocida peluquería ubicada en la carrera 35 con calle 52 de Cabecera.

En el hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad, se ve cómo el dueño del establecimiento logró desarmar al delincuente y en compañía de varias personas, entre ellas empleados del establecimiento, logran detenerlo hasta que llegó la Policía.

Lea aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Entró a la peluquería a preguntar por un corte, cuando le dicen que puede seguir me encañona en la cintura y me dice páseme todo lo que tiene. Mi reacción fue apretarle las manos duro hasta que soltó la pistola, ahí llegan los barberos y otras personas que estaban ahí y lo arrinconamos en la peluquería hasta que llegó la Policía", dijo Javier Castilla, propietario de Anti Salón.

El delincuente fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y su cómplice que lo esperaba en una motocicleta huyó del lugar.

"Tenía acento extranjero. Él me manifiesta que tiene cuatro hijos y eso no es justificación. Yo le dije que si tenía hijos pues que trabajara", agregó Castilla.

Este sector comercial de Cabecera viene siendo azotado por la delincuencia, pues constantemente se reportan atracos y raponazos, razón por la que piden mayor presencia de la Policía y judicialización de los ladrones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir