Ciudades

Bucaramanga

Investigan presuntas irregularidades en prestación del PAE

La contingencia se presenta en el colegio Santa María Goretti, en donde los estudiantes debieron comer el almuerzo en el piso.

Bucaramanga

Un docente del colegio Santa María Goretti puso al descubierto la irregularidad que se estaba presentando en la prestación del Programa de Alimentación Escolar, PAE. No se trata de alimentos en mal estado, ni las raciones, sino del mobiliario.

En la institución no habían entregado los suficientes comedores y a los estudiantes les toca almorzar en el piso. Las pocas sillas que tienen están averiadas en la espalda.

Lea también:

Tras esta denuncia la secretaría de educación realizó una visita de inspección, donde efectivamente constató la situación. En diálogo con Caracol Radio, Ana Leonor Rueda, señaló que se está realizando la investigación.

"La supervisión está preparando los informes porque hay que recordar que tenemos cláusulas de penalidad para aplicar multas e incluso incumplimientos a los contratistas que no cumplan con todas las condiciones".

Señaló la secretaria que el operador, una vez se conoció la denuncia, realizó la entrega de los comedores y más sillas, por lo que hoy el servicio del PAE se debe prestar de manera normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad