Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

70 familias afectadas por el invierno en el municipio de Fresno, Tolima

Varias vías se encuentran incomunicadas

Emergencias por el invierno / Suministrada Alcaldía de Fresno -Tolima

Emergencias por el invierno

Una difícil situación como consecuencia del invierno atraviesa el municipio de Fresno, en esa región hace 16 meses no para de llover y las afectaciones son fuertes en la población.

El alcalde Alexander Mejía, confirmó que las fuertes lluvias de las últimas horas han dejado 70 familias afectadas en los barrios San Luis, Caldas y Estadio, se han generado daños en la infraestructura de las viviendas.

También se generan deslizamientos y se mantienen incomunicados varios puntos de la población como el corregimiento de Piedra Grande, las veredas Colombia, el Guayabo, la Sierra, bajo Guali donde las comunidades tienen dificultades para la movilidad y reportan cuantiosas pérdidas económicas al no poder sus productos agrícolas para vender.

Con maquinaria del municipio y del departamento se están atendiendo las emergencias en la red vial pero la situación es muy complicada.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir