Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Denuncian envenenamiento de perros en Espinal, Tolima

El Gobernador del Tolima Ricardo Orozco pidió la captura del responsable de ese hecho

Denuncian envenenamiento de perros en Tolima / Archivo-Colprensa

Denuncian envenenamiento de perros en Tolima

El Gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, rechazó los actos que ocurrieron en un hogar de protección animal del municipio del Espinal donde según denunció la representante del establecimiento un hombre envenena a tres caninos que se encontraban en el lugar.

El mandatario de los tolimenses exigió a la Fiscalía y Policía del Tolima dar con el responsable de ese hecho e iniciar el proceso de judicialización.

“No podemos pasar por alta este tipo de situaciones, más cuando la señora del hogar de protección ya había hecho otras denuncias, estos animalitos solo inspiran amor, cariño y afecto es una persona desalmada la que hizo eso”, puntualizó el gobernador.

El Secretario del Interior del Tolima Alexander Tovar manifestó que se condena esos hechos y que se tiene que sancionar al responsable, se ha creado un grupo especial conformado con la Fiscalía, tres veterinarios de la Secretaría del Interior para avanzar con la investigación, trabajando de la mano con la Policía Nacional para dar prontos resultados.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir