Ciudades

Coronavirus Covid-19

Aplazadas ferias en Labateca por aumento de COVID-19

El incremento de ocupación en camas UCI en el departamento genera esta decisión

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa / Cortesía

Cúcuta

Dentro de la reactivación económica y el regreso a la normalidad que ha sido establecida por el Gobierno Nacional, se había estipulado la reanudación de los diferentes eventos de participación masiva para lograr con esto que la economía nuevamente vuelva a fluir.

Sin embargo el aumento en el contagio del COVID-19 ha obligado muchas regiones a suspender diferentes certámenes, buscando proteger a la población que en estos momentos está enfrentando nuevas variantes de esta pandemia.

Es el caso del municipio de LaBateca en Norte de Santander en donde el alcalde Wilden Fabián Capacho Monterrey ha decidido aplazar las tradicionales ferias y fiestas en honor a la virgen de las angustias que se realizan para finales del mes de enero y principios de febrero.

Para esto se emitió un comunicado en donde se indica la preocupación por la alta ocupación de camas UCI, y se indica que “las ferias serán reprogramadas para una nueva fecha, en donde las condiciones sean óptimas para la realización del evento. De esta manera buscamos garantizar la salud sin dejar de un lado la reactivación económica para los habitantes".

Lea además: Cúcuta se prepara para la presencialidad educativa

Finaliza el comunicado indicando que la comunidad debe aumentar el proceso de vacunación y mantener las medidas de bioseguridad para poder evitar que se propague el contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad