Conductor ibaguereño fue asesinado en Neiva
El transportador fue contratado para recoger un trasteo en el departamento del Huila.

Hombre con arma de fuego / Cortesia Colprensa
Como Joselito Quiceno Valero fue identificado el conductor de 26 años al que le propinaron dos disparos en la cabeza en la ciudad de Neiva, el joven ingresó a un centro asistencial con muerte cerebral, pero en la mañana del viernes se produjo su deceso.
Según conoció Caracol Radio, Quiceno Valero fue contratado por una mujer para recoger un trasteo en el departamento del Huila esta semana, el transportador viajó acompañado de un menor de 13 años que fue encontrado abandonado en un hotel, niño que se encuentra a cargo del ICBF.
“El recogió a la señora frente al Comando de la Policía Metropolitana en el centro, iban tres hombres y una mujer, al niño me le dieron algo, la ultima vez que hablé con él fue sobre las dos de la mañana, me dijo que se iba a acostar a descansar”, dijo Paula Ramírez, esposa del conductor asesinado.
El GPS de vehículo tipo turbo ha reportado que el carro estaría en el departamento del Cauca, situación que investigan las autoridades para esclarecer los hechos que relacionan este caso de homicidio.
La familia de este trasportador reside en el barrio Avenida en la capital del Tolima.



