seguridad
seguridad

Autoridades adoptan medidas de seguridad para elecciones de JAC en Cúcuta

Líderes comunales piden mayor acompañamiento de la policía metropolitana

Secretario de Seguridad Ciudadana, Alejandro Martínez /

La Policía Nacional con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizarán el acompañamiento en los puestos designados para llevar a cabo la votación en la elección de dignatarios este 23 de enero de juntas de acción comunal en la ciudad de Cúcuta.

Un centenar de organizaciones comunales realizarán la elección de sus dignatarios, en esta segunda jornada, la primera se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre.

Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana le dijo a Caracol Radio que, “hemos tenido reuniones de trabajo, con los representantes de la federación comunal, lideres comunales, la policía, la alcaldía de Cúcuta y otras entidades competentes ante este tipo de acciones, estaremos en un trabajo articulado este sábado y domingo”.

Agregó que, “estaremos con todo el acompañamiento interinstitucional para garantizar la seguridad en estos sitios”.

Durante 72 horas te mantendrá activo este plan de seguridad ante las denuncias que se han realizado por parte de voceros comunales referentes a intentos de injerencia de grupos delincuenciales.

 Lea también: Cadena de mensajería instantánea genera temor en el Catatumbo

El municipio garantizó el acompañamiento para aproximadamente 100 juntas de acción comunal que confirmaron la realización de la elección este fin de semana de los nuevos dignatarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir