Ciudades

Barranquilla

Denuncian nuevos casos de vandalismo en el Puente Pumarejo

Las tapas de los registros que recientemente fueron intervenidos, estarían siendo violentadas

Puente Pumarejo

Puente Pumarejo / Cortesía Sacyr

Veeduría del Puente Pumarejo advierte que los trabajos que recién empezó a hacer Alumbrado Público para iluminar el puente ya están siendo objetivos de los delincuentes.

A la estructura estarían llegando presuntos delincuentes a violentar las tapas de los registros que recientemente fueron intervenidos por la empresa de Alumbrado Público que quedó como responsable de la iluminación de la megaobra, tras un convenio del Distrito con el INVIAS.

“Están comenzando a violar a punta de cincel porque como son cajas de concreto, las están rompiendo con cincel. La idea es que entre todos trabajemos y protejamos el Puente Pumarejo. Al Puente Pumarejo hay que manejarlo con una unidad especializada como el Ejército”, agregó Rubén Garzón, miembro de la veeduría especializada del Puente Pumarejo.

Recientemente Alumbrado Público inició las primeras pruebas de alumbrado en las orejas del puente y anunció la instalación de más de 50.000 metros lineales de en más de 400 registros, que en un comunicado de prensa del Distrito se aseguró que fueron cerrados con las medidas de seguridad anti-vandalismo que protegerán la parte interior y exterior, pero los delincuentes se las han ingeniado para violentarlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad