Ciudades

El Catatumbo

Hostigada estación de policía el municipio de Hacarí en el Catatumbo

Uniformados lograron repeler el ataque que fue perpetrado en horas de la noche

Hostigada policía en Hacarí

Hostigada policía en Hacarí / Cortesía

Cúcuta

Un nuevo ataque contra la fuerza pública se presentó en las últimas horas en la región del Catatumbo en Norte de Santander, teniendo que reaccionar los uniformados en medio de la noche para poder contrarrestar estas acciones violentas.

El hostigamiento se presentó a la estación de policía en el municipio de Hacari, generando un temor en la población la cual quedó en medio de los disparos que se estaban realizando desde lo alto de la montaña.

El balance preliminar sacado por las autoridades indica que no se presentaron uniformados o civiles heridos durante el enfrentamiento, y se han reforzado los operativos en esta región del Catatumbo para contrarrestar estas acciones.

El coronel Carlos Martínez comandante de la Policia Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que se mantendrán las unidades haciendo los controles en esta región convulsionada por la violencia y en donde hacen una fuerte presencia los grupos al margen de la ley.

“Terroristas del cartel narcotraficante del frente 33 de las FARC atacaron con fusilería y artillería artesanal la estación de policía del municipio de Hacarí en el Catatumbo, atacaron de manera indiscriminada a la población civil sin importar los daños que puedan causarle a esta, una vez más nuestros valientes de la policía de Norte de Santander repelieron el ataque y han restablecido el orden público y la seguridad ciudadana en el municipio, se encuentran en las calles con la ciudadanía protegiendola de estos delincuentes”, dijo el uniformado.

Lea además: Voceros de la revocatoria creen que fecha para el proceso no se modificará

El coronel ha reiterado el agradecimiento a los hombres que se encuentra en estos momentos respaldando las operaciones en esa región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad