Padres de familia de colegios oficiales de Cúcuta reclaman inversión
En la ciudadela de atalaya los representantes de los jóvenes protestan y esperan respuesta del municipio
Cúcuta
Los Padres de familia de los estudiantes matriculados en la escuela Teresa Watts de la ciudadela de Juan Atalaya, advierten que las condiciones de infraestructura no son las más adecuadas para el retorno presencial a clases.
El próximo 31 de enero los jóvenes deben retornar a clases cómo lo han ordenado desde el Gobierno Nacional, señalan los padres de familia que la infraestructura tiene 43 años y presenta un alto deterioro.
Mayuri Burgos de la asociación de padres de familia dijo a Caracol Radio que, “La institución tiene 43 años, Una institución dónde las paredes están que se caen, dónde necesita una nueva infraestructura hasta el momento no se han visto resultados”.
Indicó que, “entonces nosotros queremos visibilizar esta situación en la institución, hay monte han dicho los vecinos que hay peligro de serpientes, ya hubo un tema con una niña que la mordieron cuando estaban en clases presenciales, el tema es delicado tenemos que hacer mejoras de esta institución se han tocado se han enviado oficios a los entes nacionales regionales y municipales y no hemos recibido respuesta”.
Lea también:No existen las garantías para inicio de las clases con total normalidad
Esperan la visita de la Secretaría de Educación para adelantar una reunión y encontrar una solución a este problema.