Ciudades

Feminicidios

Se cumple un mes del feminicidio de Margarita Gómez

Las autoridades aún no han reportado capturas por este hecho

Sepelio de la joven el pasado mes de diciembre

Sepelio de la joven el pasado mes de diciembre / Caracol Radio

Hoy se cumple un mes del feminicidio de Margarita Gómez Márquez, la joven quien tenía seis meses de embarazo, y que fue hallada muerta con heridas producidas con arma de fuego en una trocha del municipio de Galapa.

Su madre, Yaneth Márquez manifestó que no es justo que las autoridades no les digan nada de los responsables del asesinato de su hija y comparó el hecho que las autoridades dieran mayor recompensa por el paradero de una camioneta que por el feminicidio de su hija y de la médica Anny Arrieta Alfaro.

“Me dicen que están haciendo lo pertinente. Estoy muy triste al ver las injusticias que hay en este país porque ofrecieron $50 millones por la captura de quien secuestró una camioneta y por quien asesinó a un ser humano solo se ofrezcan $20 millones de recompensa”, expresó indignada la madre de Margarita Gómez.

En su momento se conoció que uno de los principales sospechosos del crimen de Margarita sería presuntamente el padre del bebé que la joven esperaba. Sin embargo, las autoridades hasta la fecha no dan indicios de cómo ocurrió el crimen y los señalados de cometerlo.

Margarita Gómez desapareció el 18 de diciembre cuando salió de su casa, en el barrio La Sierrita, y al otro día fue hallada sin vida en una trocha de Galapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad