Señorita Colombia recibió las llaves de la ciudad de Sincelejo

Tras recibir las llaves de la ciudad, la señorita Colombia, con una sonrisa, agradeció e invitó a vivir las fiestas del 20 de Enero.

Alcalde Andrés Gómez y la señorita Colombia, Valentina Espinosa.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, hizo entrega de las llaves de la ciudad a la señorita Colombia, Valentina Espinosa, y la declaró huésped de honor.

La soberana nacional está de visita en la capital sucreña para participar del tradicional desfile de carrozas de las Fiestas del 20 de Enero, por invitación del alcalde Andrés Gómez.

La gestora social del Municipio, Rocío Martínez, expresó su alegría por la presencia de miss Colombia en las festividades.

"Me complace darle la bienvenida a Valentina Espinosa, quien representa el carisma y tenacidad de todas las mujeres de nuestro país. Gracias por aceptar nuestra invitación, por el apoyo y compromiso con las Fiestas del 20 de Enero", expresó.

Tras recibir las llaves de la ciudad la señorita Colombia, con una sonrisa, agradeció e invitó a vivir las fiestas. "Estoy muy contenta y feliz de estar acá. Ya quiero gozarme el Desfile de Carrozas. Los invito a disfrutar de sus fiestas de manera cuidadosa y participar de la reactivación económica".

Miss Colombia manifestó que está relacionada con las fiestas más alegres de Colombia, ya que sus abuelos paternos son sucreños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir