Ciudades

Empleo público

400 empleos temporales para logística de revocatoria en Cúcuta

Empresa contratista de la registraduría adelanta la convocatoria

Empleos temporales

Empleos temporales / Colprensa

Cúcuta

Por medio de la oficina de empleo del SENA se adelanta la convocatoria de la empresa de consultoría encarada de llevar a cabo todo el proceso logístico durante el día 30 de enero del proceso de revocatoria al alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez.

Uno de los requisitos es tener conocimientos en informática y como grado mínimo de escolaridad bachillerato, se advierte por parte de los parámetros para acceder a estas plazas temporales.

Cristal Barrera, directora de la oficina de empleo del SENA en Norte de Santander dijo a Caracol Radio que, “tenemos la vacante de la empresa de consultoría qué tiene a cargo el proceso de revocatoria directa para trabajar precisamente en las elecciones de revocatoria, un empleo temporal de 2 días, el único requisito es que sea bachiller y que tenga habilidades en el manejo de las TIC”.

Agregó que, “los aspirantes deben tener el esquema de vacunación completo, porque se entenderá que en los puntos de votación va a haber afluencia de público y por lo tanto se requiere está protección en el ciudadano, está vacante está disponible como auxiliar de servicio al cliente Son 400 cupos disponibles hasta el momento llevamos 295 personas postuladas".

 Le puede interesar: 24 familias desplazadas de Arauca se encuentran en Norte de Santander

La funcionaria indicó que, se están realizando también convocatorias en empleo para otros sectores como el carbonífero en Norte de Santander y que pueden ser consultados en la oficina de manera presencial o por los canales virtuales de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad