Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Intervienen inquilinato donde se registró feminicidio en Barranquilla

Autoridades distritales con la Policía de Barranquilla impusieron medida de suspensión de actividad comercial durante cinco días en el inmueble.

Referencia. (Pixabay)

Referencia.

Caracol Radio conoció que las autoridades distritales junto con la Policía de Barranquilla intervinieron el inquilinato donde se registró el primer feminicidio de este año en la ciudad.

Se supo que fue impuesta una medida de suspensión de actividad comercial durante cinco días en el inmueble, ubicado en la carrera 46 con calle 70, barrio Colombia, norte de Barranquilla.

La medida, impuesta siete días después que se registrara el feminicidio de Leidy del Carmen Suárez Díaz, se da luego de que las autoridades comprobaran que el propietario del lugar, al parecer, no tenía los papeles correspondientes para que el inquilinato se encontrara operando.

El pasado cinco de enero, Suárez Díaz fue asesinada con arma de fuego por quien sería su expareja sentimental. En el mismo hecho resultó herida una hija de la mujer, quien en las últimas horas fue dada de alta del centro asistencial donde permanecía a raíz de las heridas.

Por su parte, las autoridades aún se encuentran en la búsqueda del hombre señalado de cometer este hecho.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir