Bucaramanga

Gobernador pide acompañamiento militar para Bucaramanga

Señala el mandatario Mauricio Aguilar que es necesario poner freno a la delincuencia que está causando temor en Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los asaltos a mano armada en algunos restaurantes y locales comerciales del Área Metropolitana de Bucaramanga, no cesan y según el gobernador de Santander Mauricio Aguilar hay que ponerle freno a esta delincuencia que tanto daño le está causando a la economía regional y las comunidades.

Señaló que en un consejo de seguridad que se realizará el lunes 17 de enero a las 2:30 p.m. solicitará a los comandantes militares la presencia del ejército en las calles para que acompañen a la policía en su vigilancia, especialmente en aquellos barrios donde delinquen el microtráfico.

Lea también:

Agregó que es necesario sacar a la Policía Militar, PM, a los barrios donde la delincuencia está causando temor y no permite la libre movilidad de la comunidad por los temores de ser atracados o asesinados.

Argumentó el gobernador Mauricio Aguilar que hay que permitir que la gente vuelva acudir con sus seres queridos a los restaurantes y sitios de venta de comida y disfrutar de un momento agradable en familia.

Noticias de interés: 

Es importante recordar que los atracos que se cometen en Bucaramanga, se realizan con armas traumáticas y de fuego, donde los delincuentes se camuflan en sus cascos de motocicletas para no ser reconocidos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir