Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Denuncian muerte por presunta negligencia médica

Familiares de Walter Martínez, quien ingresó al hospital San Juan de Dios con una herida, dicen que no le brindaron pronta atención.

Bucaramanga

Hay indignación en Lebrija por un video que circula en redes sociales denunciando una supuesta negligencia del Hospital San Juan de Dios para atender a Walter Martínez, el joven de 20 años que falleció tras recibir una puñalada en el tórax.

En la grabación se puede ver al joven tirado en el piso pidiendo en dos oportunidades oxígeno. También se escucha la voz de un hombre, que seria la de un Policía, diciéndole que, "deje el escándalo que usted no tiene nada"

Puede leer:

Caracol Radio contactó a William Mantilla, gerente del Hospital San Juan de Dios, quien indicó que el video no está completo y busca desprestigiar la imagen de la entidad.

Señaló que a Walter se le prestaron los primeros auxilios; sin embargo, él mismo en una reacción airada se retiró la cánula y algunos puntos.

"A las dos personas que ingresaron se les prestó ayuda; uno de ellos se dejó atender y fue remitido a Bucaramanga, el otro estaba agresivo y se retiró los puntos que el médico le había realizado. Debimos pedir la ayuda de la Policía".

En este mismo hecho terminó herido un joven de 18 años, quien se recupera en un centro médico de Bucaramanga.

La pelea, que ocurrió en el barrio El Pesebre, se habría desatado por una gorra y otras pertenencias que se habrían perdido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad