Ciudades

Bucaramanga

Cárcel para implicados en robos de restaurantes

Víctimas de hurto aseguraron que los tres capturados, oriundos de Medellín,no son los mismos del robo de Cabecera, hecho registrado en video.

Bucaramanga

Las tres personas que fueron capturadas en flagrancia robando en un restaurante, ubicado en la carrera 28 con calle 40, durante el fin de semana, en puente de Reyes, se les dictó medida intramural y se les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, no solo por atracar a la comunidad en este establecimiento, también, se les acusa de otros dos robos, que se dieron en Bucaramanga y en Floridablanca.

Durante la mañana  del 11 de enero se realizó la audiencia  de imputación de cargos y medida se aseguramiento.

En este encuentro virtual, esto aseguraba la fiscal del caso: "donde entraron  igual en un establecimoento comercial en Bucaramanga, de la misma manera, con armas de fuego, como salen y dan tiros al aire, eso fue televisado el momento, eso sucedió igual en Floridablanca, de la misma manera".

Puede leer:

Para aclararle a los oyentes y según manifiestan las autoridades, estas tres personas que vienen de Medellín, sí serían algunas de las responsables del hurto a mano armada en el atraco en Cabecera, en un restaurante de la carrera 36, pero, por este caso no se les imputó los delitos, ya que no fueron capturados en flagrancia.

En redes sociales, las víctimas de robo de Cabecera, le aseguraban a las autoridades como la Alcaldía de Bucaramanga, que quienes fueron capturados no son los mismos que dispararon al aire el sábado, 8 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad