Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Presidente del concejo, víctima de ladrones

El concejal Carlos Barajas, denunció que hombres en moto llegaron hasta un restaurante y le dispararon a uno de los invitados.

Bucaramanga

Otro hurto este fin de semana se denunció en Bucaramanga. En esta ocasión la víctima fue el presidente del Concejo de la ciudad, Carlos Barajas y su familia.

El corporado relató que se reunieron cerca de 18 personas el pasado domingo, 9 de enero, en un restaurante ubicado en la carrera 31 en la Avenida González Valencia y cuando pretendían entrar, varios de ellos fueron abordados por dos hombres en moto.

Noticias de interés:

Los sujetos robaron las partencias de algunas mujeres y le dispararon con un arma de fogueo a un hombre que les había advertido a los delincuentes que no tenía consigo el celular.

"Ellos estaban afuera cuando los intimidaron. Como el primo de mi esposa no tenía nada de valor y trató de esconderse, uno de los hombres accionó el arma de fogueo a quema ropa y como fue tan cerca por poco le perfora el pulmón", aseguró.

El presidente del Concejo, señaló que varios familiares fueron víctimas de los ladrones que no pudieron ser identificados porque en el momento del hurto llevaban los cascos puestos.

Le puede interesar:

"Los ladrones iban a entrar al restaurante, pero se detuvieron con los que estaban a punto de ingresar. Se llevaron lo que pudieron. Pero en esas, mi hija pequeña convulsionó".

Ante este hecho de inseguridad, el concejal señaló que la corporación debe revivir el debate para realizar proyectos piloto como la prohibición del parrillero de 8:00 p. m. a 3:00 a. m. y la creación de corredores estratégicos con el Ejército Nacional.

VIDEO: Presidente del Concejo, víctima de ladrones

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641914090341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad