Ciudades

Medio ambiente

Iguanas de Cardique: entre mejores propuestas ambientales de Iberoamérica

El programa integra un grupo con 500 iniciativas

Iguanas verdes(Cardique)

Cartagena de indias

El programa Iguanas (Innovación Educativa en Gestión y Uso Amigable de los Recursos Naturales para un Ambiente Sostenible), de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, (Cardique), en alianza con la fundación Ser Mejor, ingresó al ranking de las 500 mejores propuestas ambientales en la categoría de desarrollo humano de los premios Latinoamérica Verde, considerados como los galardones más importantes en materia ambiental de Iberoamérica.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Cardique y la Fundación Ser Mejor celebran el trabajo de concientización ambiental, realizado para las comunidades de los municipios del norte y centro de Bolívar.

Dau sacará Esmad y militares si hay nuevos bloqueos de motociclistas

Este programa que obtuvo el puesto número 32 del ranking total, se destacó por su innovación de metodología educativa. Además, de acuerdo con el director de Cardique, Angelo Bacci Hernández, también este año graduó a 20 primeros nativos, quienes se convirtieron en guías turísticos que hoy por hoy están capacitados para ofrecer una experiencia turística con un factor innovador de responsabilidad ambiental.

“Este programa impactó a la comunidad educativa a través de su concurso EduEntretenidos, donde participaron alumnos de más de 100 instituciones educativas concursando por el mejor cuento, canción y video ambiental”, dijo Bacci.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad