Fiestas
Fiestas

Gobernador propone a alcaldes aplazar fiestas programadas en puente de Reyes

Esa es la propuesta del gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez ante el alto número de contagios que se reportan actualmente.

Foto /

La cifra de contagios de COVID-19 en el departamento de Antioquia para este miércoles es de 4.050 casos positivos y según las autoridades gubernamentales esa cifra podría superar los 5 mil contagios diarios. Ante esta situación la recomendación de la gobernación de Antioquia es que se reevalúe la celebración de las fiestas previstas para los próximos días como el del puente de reyes.

Aunque el gobierno nacional no es partidario de implementar restricciones para frenar y controlar los contagios, el gobernador encargado, Luis Fernando Suarez, sí solicitó que se aplacen las festividades para evitar que las comunidades queden inmersas en aglomeraciones.

Lea también:

Recomendarle a alcaldes y alcaldesas que analicen con rigor esas fiestas que se realizan en estos próximos días y puentes festivos, y que a su criterio definan si las cancelan o no. La recomendación respetuosa y prudente de la gobernación es aplazarlas, esa es nuestra postura”, dijo el mandatario encargado.

Este fin de semana se tiene programadas fiestas en varias poblaciones antioqueñas, especialmente del Bajo Cauca, por lo que la solicitud es a extremar las medidas de bioseguridad en las poblaciones antioqueñas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir