En Boyacá y Risaralda esperan a las víctimas del accidente en la Línea
En el siniestro vial 36 personas resultaron heridas, 11 de ellos han sido dados de alta.

Vehículos de accidente en el túnel de Los Venados / Suministrada

A Boyacá y Risaralda serán trasladados los cuerpos de las ocho personas que fallecieron en el accidente de tránsito que se registró en el túnel Los Venados en la vía que conecta a los departamentos del Tolima y Quindío.
En el municipio de Garagoa, Boyacá, esperan los restos mortales de Carlos Darío Vargas Cubides de 60 años, su hijo Sebastián Vargas de 31 años y Alejandra Soler esposa de este último.
Por su parte, en Dosquebradas, Risaralda, se realizarán las exequias de Cristian Yamid Orozco 34 años, su esposa Luisa Fernanda Monsalve de 23 años, sus hijos Adrián Orozco de 10 meses y Cristopher Orozco de 6 años y de la abuela de los menores Mary Vargas.
En el siniestro vial 36 personas resultaron heridas, 11 de ellos han sido dados de alta, otros permanecen recluidos en centros asistenciales de Ibagué, Cajamarca y Armenia.
De las personas que aún permanecen hospitalizadas se reportó que cuatro permanecen en cuidados intensivos intermedios y el resto permanecen en hospitalización general a la espera de exámenes especializados o intervenciones quirúrgicas en el área de traumatología.




