Ciudades

Popayán

Ofrecen recompensa por sujetos que asesinaron a un transportador en Cauca

Los hechos se presentaron en la vía Panamericana, tramo Mojarras – Popayán, en medio de un asalto a un bus

Bus asaltado

Bus asaltado / Policía Nacional

Cauca

La Policía Nacional anunció una recompensa de $10 millones para quien brinde información que permita localizar, capturar y judicializar a los sujetos armados que asesinaron al conductor de un bus de servicio público de pasajeros en la vía Panamericana Popayán – Pasto.

El mayor general Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte, dijo que los hechos se presentaron en el tramo Mojarras – Popayán, a la altura del kilómetro 125.

Tres individuos que portaban armas de fuego aprovecharon que el conductor detuvo la marcha y subieron al automotor adscrito a la empresa Supertaxis de placas SAV 723 con el fin de hurtar las pertenencias de los ocupantes.

El oficial explicó que cuando los delincuentes despojaban de los elementos a tres pasajeros, creyeron que el transportador iba a acelerar, por lo que hicieron un disparo a la cabina del vehículo, impactando al ciudadano.

Después de estos hechos, los individuos se dieron a la fuga y aunque el conductor auxiliar continuó el recorrido en busca de asistencia médica, el hombre lesionado murió.

El fallecido fue identificado como Fredy Heraldo Tengana Enríquez, quien conducía el bus que cubría la ruta Cali-Tumaco.

Las autoridades enviaron mensajes de solidaridad a los familiares de la víctima y anunciaron que dispusieron un equipo judicial y de inteligencia para investigar el caso, y llevar a la justicia a los autores de este homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad