Ciudades

Homicidio

Barbosa: un anciano fue atacado por varios perros y murió por las heridas

El hecho se reportó en la vereda La Isaza de esa población del Valle de Aburrá. Allí fue encontrado el adulto mayor sin vida y cubierto de sangre.

Foto

Foto / Archivo Pixabay

Antioquia

Consternada está la comunidad del municipio de Barbosa en el norte del Valle de Aburrá luego de enterarse de la manera cómo falleció el señor Hernán Darío Madrid Acevedo, de 63 años de edad.

Según el reporte oficial de la policía, el cuadrante fue informado de que la comunidad de la vereda La Isaza encontró sin vida al adulto mayor dentro de una finca y bañado en sangre, además un perro de Raza pitbull con sangre en la boca.

Lea también:

Por el momento la comunidad comentó a las autoridades que el señor Madrid Acevedo ingresó a la finca a podar varias zonas del lugar, uno de los perros de la finca se soltó y atacó a la víctima, en el lugar hay tres caninos, dos de raza pitbull y uno criollo. El inmueble al parecer, estaba solo, por lo que el abuelo no pudo ser ayudado, solo los gritos de la víctima alertó a los vecinos que cuando llegaron ya el señor estaba sin vida y con mordeduras en diferentes partes del cuerpo.

La policía ambiental está analizando la situación con los animales para saber qué tipo de acciones se toman con ellos y los propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad