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Club de playa en Cartagena desmintió señalamientos del actor Luke Evans

A través de sus redes sociales, el actor británico denunció presuntos incumplimientos realizados en la reserva con Bora Bora Beach Club

Club de playa en Cartagena desmintió señalamientos del actor Luke Evans

Club de playa en Cartagena desmintió señalamientos del actor Luke Evans / Getty Images

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A través de redes sociales, el actor británico Luke Evans, denunció presuntos incumplimientos en una reserva que realizó en el reconocido establecimiento Bora Bora Beach Club, ubicado en la zona insular de Cartagena.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto”, aseguró el actor en Instagram.

Al respecto, Bora Bora Beach Club se pronunció y recalcó que Evans nunca visitó las instalaciones del establecimiento. “Su equipo de trabajo realizó una reserva, donde lastimosamente sus camas no fueron incluidas por error en la plataforma. Este tipo de errores no son comunes, pero debido a la gran demanda que se presenta esta temporada son más factibles de que ocurran”, aseguró el negocio.

El reconocido club de playa argumentó que el actor llegó al muelle de La Bodeguita para ir a la reserva que su equipo realizó en Bora Bora Beach Club, que incluía camas frente al mar. El personal de trabajo que se encontraba en el lugar les explicó la situación e, inmediatamente, procedieron a disculparse y ofrecer mejores opciones sin ningún costo adicional.

“De inmediato, el equipo de trabajo del señor Evans (con excepción del actor) mostró una actitud desafiante y arrogante por lo ocurrido, rechazando la buena voluntad que tuvo el personal para ofrecer un mejor servicio sin costo adicional; tratando de enmendar el error que había ocurrido. Es de recalcar que, ante esto, se devolvió el dinero que habían abonado previamente ya que no utilizaron las instalaciones de Bora Bora Beach Club”, explicó el establecimiento.

Bora Bora Beach Club, rechazó el trato que tuvieron estas personas con los trabajadores del muelle, quienes afirmaron sentirse humillados por lo ocurrido. “Es completamente cierto que la culpa de la reserva fue un error de nuestra plataforma, pero este hecho no da para lanzar improperios con operarios que están presto siempre a resolver las dudas e inquietudes de los clientes”, puntualizaron.

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