Economía

Cartagena de Indias

"Ya no aguantamos una fiesta más": residentes de Los Morros

Rumbas electrónicas están colmando la paciencia tanto de residentes y visitantes que se alojan en los hoteles de la zona norte de Cartagena

Rumbas electrónicas están colmando la paciencia tanto de residentes y visitantes que se alojan en los hoteles de la zona norte de Cartagena

Rumbas electrónicas están colmando la paciencia tanto de residentes y visitantes que se alojan en los hoteles de la zona norte de Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Continúan las quejas por parte de los residentes y visitantes del sector de Los Morros en La Boquilla, zona norte de Cartagena, luego de las innumerables fiestas electrónicas que se realizan en el establecimiento Azul Beach, por estos días.

Alexander Visbal, administrador del Condo Hotel Seaway 935, indicó que “no hemos podido lograr nada con las autoridades cartageneras. La gente no puede dormir, no puede descansar, ya que, las fiestas electrónicas, las diferentes discotecas comienzan aproximadamente desde las dos de la tarde y terminan a las 7 de la mañana del día siguiente”.

Visbal señaló que han entablado derechos de petición con remisión a la Dimar, quién rige todo lo que respecta a la afectación de estos espacios cercanos a las playas. “Efectivamente la autoridad marítima nos indica que Azul Beach está ubicado en zona de baja mar", sentenció.

“Enviamos también derecho de petición a las autoridades del Distrito e hicieron caso omiso a todo esto. Nunca nos respondieron, de hecho la problemática sigue”, agregó Visbal.

Según el administrador del Condo Hotel Seaway 935, Azul Beach Club, funciona abiertamente y antes los ojos de las autoridades en la playa del corregimiento de La Boquilla, con música descontrolada, aforo desmedido y con una piscina improvisada que viola todas las normas sanitarias y exigidas por la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad