Niño de 8 años es asesinado en medio de una riña familiar en Bogotá

El responsable escapó y la Policía ofrece hasta $20 millones por información para capturarlo.

Unidades de Criminalística /

En el barrio Jackeline, localidad de Kennedy en el sur de Bogotá, estaba la familia de un niño de 8 años departiendo. En medio de la reunión se presentó una discusión por celos entre la madre del menor y su pareja sentimental, que terminó en una discusión; el hombre hiere al niño y se escapa.

“Se recibe una llamada por parte de la ciudadanía al 123 en donde denuncian una riña en un hogar en Kennedy, el cuadrante llega al sitio y se ve que hubo una afectación a la integridad de un menor de edad. Según la madre del niño, su compañero sentimental, luego de una discusión por celos, agredió al niño de 8 años con un cuchillo en el tórax, esto le produjo el fallecimiento”, explicó el comandante de la Policía de Bogotá, General Eliecer Camacho.

Según la Policía, el responsable tiene antecedentes por porte ilegal, hurto e inasistencia alimentaria y se están ofreciendo una recompensa para poder capturarlo.

“El responsable escapó y la policía está ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones a quien de información para capturar a este hombre”, dijo el General Camacho.

En horas de la madrugada también se presentó un caso en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde un hombre murió después de ser agredido con un cuchillo por parte de 7 personas; esto ocurrió en medio de una riña después de una fiesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir