Nueve mil pasajeros diarios, pasaran por la terminal terrestre de Neiva
Usuarios de Cali, Medellín, Putumayo, Caquetá y Tolima, entre otros arriban a la capital opita

Usuarios de Cali, Medellín, Putumayo, Caquetá y Tolima, entre otros arriban a la capital opita. / Foto redes

La operación de la terminal de transporte en el día de hoy fluye de manera normal, son cerca de 1000 despachos que se realizarán durante el día, este equivale a aproximadamente a 9000 pasajeros que lleguen o salgan con diferentes destinos.
Se tiene convenios firmados con varias empresas transportadoras particulares, en caso de que se requieran más vehículos, el parque automotor llegarán inmediatamente a suplir está necesidad de los pasajeros y normalizar el tráfico en el menor tiempo posible.
Según Cristian Peña gerente operativo, afirmo “las personas tienen ganas de viajar a visitar a su familia especialmente se ha visto bastante afluencia pasajeros que van para diferentes destinos como Bogotá, Medellín, Ibagué y al sur para Caquetá y Putumayo” la terminal funcionara día y noche durante el fin de semana”.
La Terminal de Transportes operar a las 24 horas del día hasta el día domingo cuando se prevé que nuevamente se tome el plan retorno para algunos pasajeros que ya compraron sus tiquetes terrestres pensando en el regreso.
Comerciantes que operan en la terminal de transportes, ven este fin de año como una época positiva porque se han incrementado las ventas para estos comerciantes, de igual manera las empresas transportadoras arrojan un buen balance en el aumento de ventas de tiques que han llegado a un 90% aproximadamente.

José Lisardo Moreno Ramírez
Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...




