Destinos

Turismo ciudad

Montería estrena nuevo atractivo turístico en la Plaza Cultural del Sinú

La empresa operadora del alumbrado público instaló de forma permanente tres estructuras metálicas en la Plaza Cultural del Sinú.

.

. / ELEC S.A. (Cortesía)

La capital de Córdoba sigue innovando en su arquitectura urbana para convertirse en una ciudad vanguardista con la instalación de estructuras, que, además de embellecer la Perla del Sinú, resaltan la importancia de la vegetación, al ser Montería reconocida como ciudad verde y sostenible.

La empresa ELEC, operadora del alumbrado público, instaló de forma permanente tres estructuras metálicas en la Plaza Cultural del Sinú, las cuales se proyectan como un icono y referente de ciudad.

Lea también: Indicadores de la pandemia en Montería van en aumento

De acuerdo a la información entregada por la directivas de la empresa de alumbrado público, en el mes de enero próximo, una vez culmine la la Navidad, las estructuras se vestirán de vegetación con la instalación de veraneras para convertirse en gigantes jardines verticales de 6 y 4 metros, al estilo de las grandes ciudades del mundo, que servirán de marco para fotografías para turistas y propios que ahora tendrán otro motivo para visitar la Plaza Cultural del Sinú.

Hoy, estas estructuras están llenas de color, iluminadas con luces led que ofrecen un show espectacular para deleitar a propios y visitantes.

ELEC ha venido ubicando equipamientos en diferentes puntos de Montería que se han convertido en íconos, como es el caso del árbol del viento ubicado en la Ronda Norte, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad