Orden Público

Transportes Colectivos

Abrieron investigación tras incendio de bus de Transcaribe en Cartagena

El vehículo pertenece a la flota del operador Sotramac

Bomberos

Bomberos(Transcaribe)

Cartagena de Indias

El vehículo TC11018, articulado adscrito al concesionario Sotramac en Cartagena, sufrió un incendio en cercanías de la estación Cuatro Vientos de Transcaribe. Por fortuna, la situación no dejó heridos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El operador del vehículo observó el encendido de un testigo en el tablero, y procedió a comunicarse con el centro de control de operaciones y el equipo de mantenimiento, recibiendo la indicación de suspender el servicio inmediatamente.

El conductor puso en marcha el protocolo de seguridad para estas situaciones, evacuando a la totalidad de los pasajeros que iban a bordo en la estación Cuatro Vientos. Luego de esto, el vehículo fue movido unos metros más delante de la estación para su inspección, y es allí cuando iniciaron las llamas.

[Video] En Cartagena incendio en bus de Transcaribe no dejó lesionados

La evacuación del bus permitió que ningún pasajero, ni el operador, resultaran afectados por la situación. El cuerpo de bomberos de Cartagena atendió y controló prontamente la conflagración.

Los equipos de mantenimiento de Transcaribe y del concesionario Sotramac se trasladaron de inmediato al punto del suceso, y adelantan la inspección técnica correspondiente.

No existe ningún riesgo para continuar la operación. El bus será trasladado al patio taller del concesionario en los próximos minutos, y una vez se establezca la causa de la conflagración, el sistema de todos los cartageneros estará presto a informarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad