Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Dos muertos en Pitalito, Huila

Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.

Dos muertos en Pitalito, Huila.

Dos muertos en Pitalito, Huila. / Web

Dos muertos en Pitalito, Huila.

El primer caso se reportó hacia las 5:00 de la tarde de este miércoles en el lecho del Zanjón de Los Tiestos de la localidad.

De acuerdo con el reporte entregado por el teniente coronel Jarlinzont Zead Romero; comandante Quinto Distrito de Policía de Pitalito, se trabaja en la identificación de la víctima que registraba heridas con arma blanca.

Otro hombre fue encontrado muerto en un sector boscoso, ubicado a la altura del parque de Los Periodistas, también aún sin identificar. El levantamiento del cuerpo se realizó hacia las 9:00 de la noche por las autoridades.

El cuerpo sin vida de este hombre se encontraba dentro del bosque de quien se desconoce si se trató de un suicidio o habría sido asesinado, pues al momento de realizar los actos urgentes registra signos de violencia en el cuello.

En el año 2021en total han sido asesinadas 48 personas asesinadas en el municipio de Pitalito en lo corrido del presente año.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir