Economía

Cartagena de Indias

250 familias cartageneras recibieron las llaves de su vivienda propia

Las entregas de viviendas continuarán en Ciudadela De La Paz, de la etapa 1, en el barrio El Pozón.

Las entregas de viviendas continuarán en Ciudadela De La Paz, de la etapa 1, en el barrio El Pozón.(Corvivienda)

Cartagena de indias

Corvivienda realizó la entrega de 250 llaves de viviendas en el proyecto Ciudadela De La Paz, a las familias de los grupos poblacionales víctimas del conflicto armado (18), pobreza extrema (58) y damnificados por olas invernales (174).

La entrega se desarrolló durante dos jornadas y de la siguiente manera:

Primera Jornada: Entrega de 161 apartamentos, correspondientes a la Manzana A, Bloques A-1 (81 apartamentos) y A-2 (80 apartamentos).

Segunda jornada: Entrega de 89 apartamentos, correspondientes a la Manzana I, Bloques I-1 (5 apartamentos), I-2 (72 apartamentos) e I-3 (12 apartamentos).

Cumpliendo con el objetivo de reducir el déficit cuantitativo en materia de vivienda establecido en el gobierno ¨Salvemos Juntos a Cartagena¨, a través de la línea estratégica “Vivienda Para Todos” dentro de la cual, se desprenden el programa “Juntos Por Una Vivienda Digna”, concebida para garantizar el acceso a una vivienda digna a la población más vulnerable de la ciudad de Cartagena.

Corvivienda ha venido adelantado la gestión de recursos, supervisión y acompañamiento en el proceso de construcción del proyecto Ciudadela De La Paz, ubicado en el barrio El Pozón, el cual cuenta con una proyección de 2.512 Unidades Habitacionales de viviendas en la modalidad de Interés Social Prioritario (VIP), divididas en 157 torres de 4 pisos que beneficiará a más de 12.000 cartageneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad