Cultura

Cali

El Grupo Niche se pronunció por no estar en la Feria de Cali 2021

Es la primera vez en la historia del Grupo Niche que no estuvo en la programación oficial del evento que se clausura este 30 de diciembre

Presentación

Presentación / Grupo Niche

Cali

El Grupo Niche se pronunció por no estar en la programación de Feria de Cali 2021.

COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO NICHE - FERIA DE CALI

Debido a la solicitud de diferentes medios a que nos expresáramos por no estar en la programación oficial de la Feria de Cali organizada por Corfecali, hoy 30 de diciembre, fecha de clausura, emitimos lo siguiente:

Termina la Feria de Cali 2021 y por primera vez en su historia el Grupo Niche no estuvo en su programación oficial.

A quienes corresponde tomar las decisiones les pareció costoso. Revisando la programación si hubo presupuesto, pero no se valora lo propio. No tienen la perspectiva de ver que las más bellas flores crecen en el jardín de tu casa.

No respondimos nada en su momento porque no queríamos presionar una decisión que es autónoma, y tampoco se pretendía un premio de consolación.

A Las directivas de la Feria solo les interesaron las estadísticas financieras y no valoraron el hecho de que el Grupo Niche, creación del Maestro Jairo Varela, es un orgullo de Cali con más de 40 años de historia, ratificados recientemente con sendos Grammy Latino y Anglo, con giras vigentes en todo el mundo. Incluso ha sido de los años más brillantes de su carrera. Olvidan el hecho de que en cualquier lugar del mundo varias de las canciones del Maestro Jairo Varela son la referencia principal de la ciudad.

Hoy, 30 de diciembre, no cerramos la Feria de Cali, pero con orgullo y alegría estaremos en el Festival de La Luna y del Sol en la ciudad de Soacha, Cundinamarca, en donde llevaremos en alto el nombre de La Sucursal del Cielo.

Las decisiones autónomas de unos directivos no afectarán la trayectoria de Corfecali, el respeto a nuestra ciudad y a su gente que tanto amamos.

Siempre seremos de Cali y para Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad