Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Vías y Construcciones

INVIAS asigna recursos para obras del viaducto en Labranzagrande

Son más de $20.000 millones para la construcción del puente 'viaducto'.

(Colprensa/referencia)

Tunja (Colombia)

La alcaldesa de Labranzagrande, Erika Paola Peña afirmó que el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) adicionó al contrato de pavimentación $20.000 millones de pesos para la construcción del puente 'viaducto' que conecta con el municipio de Mongua.

La mandataria sostuvo que en el mes de enero se daría inicio a la obra, y adicional se adelantarán los estudios y diseños para mejorar la vía Labranzagrande – Mongua.

“Con esta vía tendríamos ese camino del Cravo totalmetne realizado, para poder brindar condiciones de movilidad a las personas que se desplacen de los Llanos orientales hacia el centro del departamento; estos estudios y diseños comprenderían Yopal- Labranzagrande – Mongua – Sogamoso”, dijo la alcaldesa.

Finalmente, la alcaldesa indicó que está previsto al menos por un año la construcción de la obra del puente ‘viaducto’.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir