Orden público

En Montería piden evitar uso de pólvora y paseos de olla durante fin de año

La recomendación la hizo el secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo, para que las fiestas del Año Nuevo no acaben en tragedia.

El secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo Pereira, en diálogo con Caracol Radio, hizo un llamado a todos los padres de familia o cuidadores para prevenir que los niños y adolescentes manipulen pólvora durante las fiestas de Año Nuevo en esta zona del país. En lo que va corrido del mes de diciembre, 22 personas han resultado lesionadas por manipular pólvora en la capital cordobesa.

También recomendó evitar los paseos de olla, debido a que en esta temporada del año se incrementan las muertes por inmersión.

Como se recodará, la Alcaldía de Montería reportó el pasado 25 de diciembre el fallecimiento de dos menores de edad por ahogamiento. Uno en el corregimiento de Jaraquiel y otro en San Anterito. Ante hechos como estos, el Secretario insistió en la necesidad de celebrar y disfrutar de estas festividades con responsabilidad.

Por otro lado, el funcionario hizo un balance sobre emprendimiento y ferias, esterilizaciones gratuitas a caninos y felinos, y sobre el logró establecer un salario para los ediles de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir