Ciudades

El Catatumbo

Ministerio público en el Catatumbo busca alternativas para liberación

Piden facilitar labores humanitarias en la región

Alternativas para liberación de secuestrado

Alternativas para liberación de secuestrado / Colprensa

Cúcuta

Los diferentes organismos humanitarios adelantan diferentes acciones para lograr una comunicación efectiva que permita activar la misión humanitaria para lograr la libertad del soldado profesional Yeison Martínez Tapias.

Problemas inherentes a la seguridad en la zona del Catatumbo, ha generado dificultades que han impedido el avance de la misma en la tarea de libertad del uniformado.

El personero del municipio de Tibú John Ascanio dijo a Caracol Radio que, “estoy insistiendo en esa en esa Liberación porque es que, la importancia de que esté soldado celebre el año nuevo junto a su familia es lo que nos motiva de pronto hacer más más insistentes con este tema de la liberación”.

Explicó que, “ha sido muy complejo los canales que hemos estado utilizando para comunicación, no han sido efectivos por el tema de seguridad de la de la región y pues nos ha costado un poco generar este diálogo, si puedo concretar, nosotros en compañía la defensoría del pueblo, de la iglesia, para para tener espacio para esta entrega, deeste soldado y eso es lo que nos preocupa en la actualidad”.

 Lea también:Capturados en Medellín fueron llevados a Cúcuta por atentado al aeropuerto

Hasta el momento no se conocen pruebas de supervivencia del militar, desde su secuestro en zona rural de Tibú a principios del mes de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad