Neiva

Capturan en Neiva a una persona por el delito de homicidio

Según las autoridades este sujeto cuenta con varios antecedentes judiciales, por los delitos de hurto y tráfico de armas de fuego.

Según las autoridades este sujeto cuenta con varios antecedentes judiciales, por los delitos de hurto y tráfico de armas de fuego. /

Gracias a llamadas por parte de la comunidad, uniformados del cuadrante 29 del CAI Los Alpes, llegaron hasta el barrio Nueva Granada, suroriente de la capital, donde lograron la captura de Ronald Fernando Galindo Duque de 19 años de edad.

 Este individuo era requerido por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones de igual forma es señalado por la ciudadanía por ser participe en varios hurtos en el sector y será dejado a disposición de autoridad competente, donde le definirán su situación judicial.

 Según líderes comunales, para esta época del año se han incrementado los robos y atracos en estos sectores aledaños, donde la mayoría de los habitantes, comparten con sus familias a las afueras de sus viviendas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir