Ibagué

Pareja de motociclistas perdió la vida en la vía Ibagué – Mariquita

En el siniestro vial se vieron involucrados cuatro vehículos reportó la Policía en el Tolima.

Levantamiento de un cadáver /

En kilometro 14 de la vía que de Ibagué conduce al municipio de Mariquita cerca de la Hacienda Mollones, se presentó un accidente que involucró a cuatro vehículos en la noche del sábado.

En el siniestro vial perdieron la vida dos personas que se movilizaban en una motocicleta de placa LUX 03F, uno de ellos falleció en el sitio, la otra persona de sexo femenino fue trasladada a la Clínica Asotrauma donde reportaron su deceso.

“Posiblemente este siniestro vial se genera por un adelantamiento en sitio prohibido por parte del motociclista”, dijo la mayor Nayibe Díaz, jefe seccional Tránsito y Transporte Tolima.

Según el reporte de las autoridades, los ocupantes de dos vehículos particulares sufrieron heridas leves, siendo atendidos en el lugar de los hechos, por otra parte, el cuarto carro involucrado fue un tractocamión.

En lo corrido del 2021, en el departamento se han presentado más de 230 fallecimientos en accidentes de tránsito.

Entre las vías donde se presentan más siniestros viales en la región se encuentran los corredores viales Bogotá – Girardot, Ibagué – Neiva, Ibagué – Melgar, Espinal y Natagaima – Castila.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir