Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Afiliados de Nueva EPS en Cartagena tienen nuevas sedes de Bienestar IPS

Los usuarios de la IPS Bienestar de la Av. Arsenal ahora serán atendidos en la nueva sede ubicada en la Avenida Alfonso Araujo del barrio Manga

Los usuarios de la IPS Bienestar de la Av. Arsenal ahora serán atendidos en la nueva sede ubicada en la Avenida Alfonso Araujo del barrio Manga

Los usuarios de la IPS Bienestar de la Av. Arsenal ahora serán atendidos en la nueva sede ubicada en la Avenida Alfonso Araujo del barrio Manga(Nueva EPS)

Cartagena de Indias

Con el fin de brindar una mejor atención a los afiliados en Cartagena y Bolívar, Nueva EPS y su IPS exclusiva Bienestar, trasladarán su atención a nuevas sedes más amplias, con lo cual la Compañía cumple el objetivo de ofrecer espacios más cómodos, cercanos y de fácil acceso para los más de 40.000 usuarios que reciben atención en estas sedes.

De esta manera, desde este lunes 27 de diciembre de 2021, los usuarios de la IPS Bienestar de la Av. Arsenal con calle 25 No. 10B-48, ahora serán atendidos en la nueva sede Bienestar IPS Manga de la Avenida Alfonso Araujo Calle 26 # 22 – 50, locales 1 y 2, muy cerca al servicio de farmacias, lo que facilitará su servicio y desplazamiento.

Mientras que los afiliados que regularmente acuden a las sedes IPS Bienestar del Centro Comercial Plazuela y la IPS Bienestar Santa Mónica de la carrera 78 con 30C, ahora tendrán su atención en la sede Bienestar IPS Santa Lucía de la transversal 54 # 31 – 121, local 102.

Los horarios de atención en las dos sedes seguirán siendo de lunes a viernes de 7:00 a.m. 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 am -3:00 pm y los teléfonos son: fijo (605)694337 y celular: 3203509830.

Para la Ángela María Espitia, Gerente de la Zonal Bolívar de NUEVA EPS "el traslado a estas nuevas sedes es muy positiva, porque garantiza el acceso integral de nuestros afiliados para la atención en salud que requieran en espacios amplios, cómodos y con alta tecnología, además de facilitar la atención administrativa y de la entrega de medicamentos, por la cercanía con las sedes.

En estas sedes los afiliados podrán encontrar, citas de medicina general y especialistas, odontología, programas de Promoción y Prevención (vacunación, citologías, programas de crecimiento y desarrollo) toma de laboratorios, procedimientos menores, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad