Ciudades

Neiva

7000 millones para la vía Palermo-Santa María, Huila

El compromiso llega en medio de un clamor que durante más de diez años han tenido los habitantes de esta zona del Huila.

7000 millones para la vía Palermo-Santa María, Huila.

7000 millones para la vía Palermo-Santa María, Huila. / Web

Comunidades de los municipios de Palermo y Santamaría recibieron con beneplácito el anunció del Gobierno Departamental, frente a la destinación de millonarias inversiones para las vías de los municipios de Palermo, Teruel y Santa María.

Se anunciaron algunas inversiones, por ejemplo, la rehabilitación de la vía del cruce Juncal a Palermo, para la cual se tomó la decisión de destinar 4.017 millones, proyecto que ya está listo y para aprobarse este próximo lunes 27 de diciembre y arrancar el proceso licitatorio.

Añadió que igualmente se han comprometido $7.000 millones para contribuir a la rehabilitación de la vía Palermo-Guásimos-Santa María.

“Allí estamos pidiendo que los alcaldes hagan algún esfuercito y se está tramitando ante el Gobierno Nacional un importante aporte. Esta es de las vías más destrozadas del Departamento y amerita todo el esfuerzo. Vamos a invitar al alcalde de Neiva a los empresarios marmoleros de esa zona, para entre todos lograr la rehabilitación de esta vía que históricamente ha tenido problemas”, aseguró el gobernador Luis Enrique Dussán López.

También se anunció un proyecto que fue aprobado con el endeudamiento autorizado por la Asamblea Departamental, de $3.000 millones para la rehabilitación de la vía Palermo-Teruel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad