Ciudades

Ibagué

Para el 2022 quedó la elección del nuevo director de Fenalco en El Tolima

El proceso de selección de las hojas de vida será adelantado por una reconocida universidad de Ibagué.

Efraín Valencia

Efraín Valencia / Foto suministrada

La Federación Nacional de Comerciantes en el Tolima terminará el año 2021 sin director en propiedad, la vacante se generó por la renuncia de Alba Lucía García, profesional que fue designada en propiedad en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ibagué.

Según Efraín Valencia, presidente de la Junta Directiva y director encargado, el proceso se adelantará con la Universidad de Ibagué para poder escoger el mejor perfil del profesional que liderará la agremiación.

La elección pasada de la dirección ejecutiva se hizo con esta institución, Unibagué es una universidad seria que garantiza la transparencia del proceso, esperamos finiquitar algunos detalles antes de hacer público este proceso”, sostuvo Valencia.

Se espera que arrancado el 2022 se puedan perfilar las hojas de vida de las personas que buscan llegar a liderar este gremio en la región.

“Hemos visto un interés muy alto por el proceso, por ahora queremos iniciar la recolección de las hojas de vida para ir evacuando algunas etapas para que a mediados de enero podamos tener un director en propiedad”, manifestó el directivo.

Por último, Valencia desmintió los rumores sobre la posible presentación de su hoja de vida para el cargo.

“Mi espacio es desde la Junta Directiva, espero seguir apoyando al gremio, este es un espacio para personas que quieran venir a aportar”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad