Policía continúa las investigaciones en el feminicidio de Margarita Gómez
Autoridades manejan el perfil de una persona que podría ser la presunta victimaria en este caso.

Referencia / Getty Images

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya le sigue el rastro a una persona que estaría presuntamente involucrada en el crimen de Margarita Guzmán en el municipio de Galapa, Atlántico.
Esta hipótesis es materia de investigación por parte de las autoridades que se encuentran al frente del caso, según lo dio a conocer en una rueda de prensa el coronel Jhon Sepulveda, subcomandante de la Policía, quien no reveló mayores detalles sobre este caso.
“La Fiscalía ha estado trabajando con el CTI y Policía judicial. Tenemos una hipótesis que está cogiendo fuerza, y tenemos a una persona con un perfil que pueda encajar con la persona que fue la victimaria de esta mujer”, explicó el subcomandante de la Metropolitana de Barranquilla.
Cabe mencionar que varios familiares y organizaciones de mujeres realizaron un plantón el pasado jueves 23 de diciembre en la Fiscalía para pedir justicia en este caso que conmocionó a la ciudad.




