Ciudades

Manizales

Cruz Roja entregó dotación a una guardería de escuela de re-educación

Las donaciones se hicieron a las jóvenes que están en la Escuela de Trabajo La Linda, en Manizales.

Cruz Roja de Colombia

Cruz Roja de Colombia / Cortesía

Manizales

La Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas entregó a la guardería infantil que recibe hijos de las internas en proceso de resocialización de la Escuela de Trabajo la Linda, dotación completa de mobiliario y otros elementos que permitan darle condiciones dignas y bienestar a los niños que asisten a ella.

“Hemos entregado cama cunas, tendidos, sillas sanitarias y corrales para garantizar a los niños un espacio seguro y a las mamás, la tranquilidad de que sus hijos están en un buen lugar”, aseguró Jaime Eduardo Tabares Valencia, Director de Construyendo Paz y Doctrina Institucional de la Cruz Roja Seccional Caldas.

En total fueron entregados: 3 cama cunas con corral , tendidos de cama temáticas, 15 bacinillas infantiles y 3 sillas sanitarias, bohío carpa, 4 corrales para bebe, diversos juegos infantiles y didácticos con enfoque de género, 6 mesas de dibujo infantiles, cobijas, almohadas y más de 160 títulos literarios y pedagógicos.

Todo este proceso de entrega se debe al programa Resignificación del Proyecto de Vida de Jóvenes, que lidera la Cruz Roja, en el que busca que aquellos adolescentes que están en el sistema de responsabilidad penal, puedan tener oportunidades y una visión de futuro diferente.

Le puede interesar:

- Obras de infraestructura están abriendo el turismo en el Eje Cafetero

- En un 92% de avance van las obras de la ruta Pacífico III

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad