Caldas

Coalición “Juntos por Caldas” presentó sus candidatos a las elecciones

5 partidos se unieron en Caldas para conseguir dos curules en las próximas elecciones al congreso.

Juan Sebastián Gómez /

La Coalición Juntos por Caldas presentó los candidatos que buscarán llegar a la cámara de representantes. La unión del partido ASI, Nuevo Liberalismo, Dignidad y Mira llevará 5 opciones a los comicios de marzo. Juan Sebastián Gómez, Hugo Poveda, Gloria Patricia Gil, Camilo Sánchez y Claudia Lorena Pinilla son los nombres que aspiran alcanzar dos curules en la cámara baja del Congreso. 

“Lo que ustedes pueden ver es un equipo de partidos con historia, que han hecho un trabajo permanente por el departamento de Caldas, en mi trayectoria política he demostrado mi compromiso con lo público, siendo concejal y presidente de la asamblea departamental” aseguró Juan Sebastián Gómes, candidato por el partido Nuevo Liberalismo.

Las propuestas conjuntas de la coalición se centran en no más reformas tributarias, la renovación del transporte, el apoyo a Aerocafé y el trabajo conjunto por la reactivación económica, especialmente el cultivo del café y materia prima.

Los partidos que conforman la Coalición Juntos por Caldas coinciden en el fortalecimiento y la protección de la democracia, la paz, el medio ambiente y el bienestar de los caldenses y ostentan un importante grado de representatividad ciudadana y política.

Le puede interesar:

- Presidente Duque inauguró el túnel Tesalia y otras obras de Pacífico 3

- Deslizamiento de tierra en Marquetalia, Caldas dejó dos personas muertas

Entérese de todas las noticias deManizales y el Caldas.Síganos en Twitter como@caracolcaldasy en Instagram@caracol_manizalesy sintonícenosen eldial 1180AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir