Economía

Cartagena de Indias

Pagan cuarto trimestre de subsidios a damnificados de olas invernales

La OAGRD giró para el pago del cuarto y último trimestre del año por más de 760 millones de pesos

La OAGRD giró para el pago del cuarto y último trimestre del año por más de 760 millones de pesos

La OAGRD giró para el pago del cuarto y último trimestre del año por más de 760 millones de pesos(Oficina de Gestión del Riesgo)

Cartagena de indias

Cumpliendo con su objetivo misional y enmarcada en los principios de eficiencia y transparencia, la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) hizo efectivo el pago de subsidios de arriendo del cuarto y último trimestre del año a los damnificados de las olas invernales de 2004, 2007, 2010 y falla geológica de San Francisco.

La OAGRD giró para el pago del cuarto y último trimestre del año un total de $766'100.000 que desde el pasado viernes 17 de diciembre se ven reflejados en las cuentas de los beneficiarios. De esta manera, culmina el segundo año de administración de 'Salvemos Juntos a Cartagena' cumpliendo apegado a los términos de ley y sin ningún retraso con estos pagos.

Fernando Abello, director de la OAGRD, explicó que uno de los indicadores de una buena gestión es la eficiencia, y por ello en ningún trimestre se han visto atrasos en los pagos. "Estamos haciendo una gestión transparente, cuidadosa de los recursos públicos, por ello desde que se hace un pago de inmediato se comienza a trabajar para cumplir el siguiente, a la par que hacemos un monitoreo constante de los beneficiarios de estos subsidios", dijo.

De igual forma, en este último pago del año se les giraron recursos solo por 2 meses a 118 familias que recibieron su nueva vivienda en Ciudadela La Paz en la última semana del mes de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad